Pastelería Elin

Elín  Pastelerías, es una empresa que se crea en Almansa, el 2 de Agosto de 1975  abrió sus puertas de un modo estrictamente familiar.
La trayectoria profesional de su fundadora  Elín  se remonta a 1947, cuando con doce años comenzó a trabajar con sus padres en una panadería de Almansa, Horno de Gandía, el trabajo les gusto y supo aprovechar su experiencia al lado de su esposo que es pastelero, los dos han enseñado sus conocimientos a sus tres hijos que en la actualidad dirigen la empresa.

Durante estos años han ido evolucionando, donde en un principio se realizaba solamente pasta casera y pan. En la actualidad se ha convertido en una de las más prestigiosas pastelerías de la región. Tiene dos puntos de venta en la ciudad, en donde se pueden deleitar las exquisitas especialidades,  Pastelería surtida de gran calidad, Repostería fina, Pastelitos pequeños, Bombones, Gran variedad en Tartas y Semifríos, así como Pan y Bollería en general. Y en estos momentos los productos más relevantes , la TARTA CAPUCHINA, Las DELICIAS de ALMANSA  y la TARTA III CENTENARIO DE LA “BATALLA DE ALMANSA”.

Amparo Ros

«Doy fe de que queden una chulada nos hicisteis una para despedir a las compañeras del hospital y encima buenisima !!!!»

Veronica Ruano

«Son preciosos, que gusto tener confitería con este nivel en Almansa.»

Pepe Real

«¡¡Qué ricos!! Que pena no estar en Almansa para probarlos.»

Agustin Gomez Garcia

«Gracias por endulzarnos esos dias tan especiales.»
Horario Pasteleria Elin

INVIERNO

Lunes – Viernes

Mañanas 8:30 – 14:00 Tardes 16:30 – 21:30

Sábados, Domingos y Festivos De 8:30 a 21:30

NO CERRAMOS A MEDIO DÍA

C/ Aniceto Coloma, 18 Tlf. 967 34 06 75

C/ Rambla de la Mancha, 42 Tlf. 967 31 15 22

 

Escríbenos y nos pondremos en contacto

Tienda Online